Quien nos gobierna???
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN NOS GOBIERNA???

2 participantes

Ir abajo

QUIEN NOS GOBIERNA??? Empty QUIEN NOS GOBIERNA???

Mensaje  Admin Vie Nov 21, 2008 4:56 pm

Muchas personas creen que los gobiernos, como su nombre indica, son los que toman decisiones sobre como va a ir el pais en el cual vivimos, tanto sea de economia como de cualquier otro tema. Que pasaria si os digo que el autentico gobierno, se encuentra en las sombras, mientras que nosotros creemos lo contrario??? Que pasaria si os digo que cada año se reunen banqueros, entidades, multinacionales y deciden sobre el futuro de nuestra nacion e incluso de nuestro mundo??? Por encima de cualquier gobierno??? Tener en cuenta que lo que cuenta es el capital...
Juzgar vosotros mismos

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2008

https://diasdejuicio.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

QUIEN NOS GOBIERNA??? Empty Re: QUIEN NOS GOBIERNA???

Mensaje  Macbenac Sáb Nov 29, 2008 9:04 pm

Hola Chema Very Happy, soy Eze, enhorabuena por el foro, aunque este vacio aun jajajaja. En cuanto a tus preguntas... mi respuesta es: vamos a vivir esa etapa en la que todo nos demos cuenta de que hemos sido manipulados desde hace miles años, esa etapa en donde la manipulacion tiene ya tantas herramienta a su favor que es dificil pararla y cambiar, a menos que realmente todos hagamos algo. Estaria bien que el gobierno detras de la escena cambiara la manipulacion por la persuacion, a menos ambas partes estarian contentas (de hecho, ahora mismo me voy a leer un libro sobre esto).

Un saludo!
Macbenac
Macbenac

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIEN NOS GOBIERNA??? Empty Quien Nos Gobierna???

Mensaje  Admin Mar Dic 02, 2008 6:01 pm

Pues ya que te vas a leer un libro te recomiendo uno, el cual se llama el Club Bilderberg por Daniel Estulin, y si es posible que celebremos un acontecimiento pronto, todo y que no se si para bien o para mal, la verdad que la civilizacion Maya nos habla de un cambio a partir del 21/22 de Diciembre del 2012, todo y que no se sabe si para bien o para mal segun mi criterio. Aunque dicen que en esa fecha habra un despertar de conciencia colectiva y por eso se lograra el cambio, a mi modo de ver esto tambien coincide con la biblia y su famoso Apocalipsis, ya que todo esta ocurriendo tal y como se describe, y por lo tanto todas estas cosas se relacionan entre si. Saludos y bienvenido Eze

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2008

https://diasdejuicio.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

QUIEN NOS GOBIERNA??? Empty Re: QUIEN NOS GOBIERNA???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.